Debido a las lluvias y colapso del sistema de alcantarillado, a pocas cuadras de la plaza de armas de Cajamarca las calles están cubiertas de sangre. Esto sería procedente del camal municipal ubicado a pocas cuadras.
Las fuertes lluvias que se perciben en el interior del país no solo afectan los cimientos de las casas y carreteras, sino también hacen colapsar las redes de alcantarillado como lo sucedido en Cajamarca. En esta oportunidad esto hizo que las calles cajamarquinas amanecieran con sangre en ellas.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Elder Gonzáles Vega informó que a cuatro cuadras de la plaza de armas, exactamente en la cuadra 1 del Jirón Amalia Puga se encuentra el camal municipal que surte de carne de res a la ciudad. Toda la sangre desechada terminaría saliendo por las calles aledañas debido al colapso del sistema de alcantarillas por las fuertes lluvias que azotan la ciudad.
Según nuestro informante, cuando para de llover la sangre se seca y genera mal olor además de proliferación de insectos. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia