Callao: Capturan a banda que estafaba con billetes falsos

La PNP detuvo a cuatro integrantes de una banda que usaba a un bebé para estafar a establecimientos comerciales pagando con billetes falsos.

La Policía Nacional capturó a una banda de estafadores que se dedicaba a hacer pasar billetes falsos en establecimientos comerciales en el Callao. Los detenidos usaban a un bebé de un año para engañar a sus víctimas.

Los agentes del orden fueron alertados por Rolando Poma Carhuatocto, dueño de la picantería "Puro Norte" donde los malechores intentaron concretar una estafa. Los sujetos quisieron pagar lo consumido con billetes de 100 nuevos soles falsos.

Al ser descubiertos por el dueño local, ubicado en la cuadra 50 de la avenida Perú, los estafadores huyeron en un automóvil de color negro momentos antes que llegara la Policía, desatándose luego una persecución por las calles del Callao. 

Los agentes del orden dieron alcance a los delincuentes a la altura del cruce de las avenidas Elmer Faucett y Tomas Valle.

Los detenidos, identificados como Julio Neyra, Juan Godoy Neyra, Mireya Santa María y Gaby Villarán Rufino, tenían en sus su posesión 1,800 nuevos soles en billetes falsos, 14 bolsas de marihuana y quetes de pasta básica de cocaína (PBC).