A través del WhatsApp del Rotafono, una ciudadana expresó su malestar debido a que encontró animales muertos, zapatos, maderas, clavos y hasta llantas en el balneario Costa Azul de Ventanilla en el Callao.
Desagradable sorpresa se llevó una bañista al acudir ayer por la tarde a la Playa Costa Azul de Ventanilla en el Callao. A través del WhatsApp del Rotafono, la ciudadana expresó su malestar indicando que había encontrado animales muertos, zapatos, maderas, clavos y hasta llantas en las orillas del mar.
Ante el estado desagradable en el que se encuentra el balneario, “pregunté a la chica que alquila sombrillas el porqué del panorama y me dijo que hace más de dos semanas que no limpian el lugar”, señaló Patricia Alcázar Domecq.
La ciudadana lamentó el hecho y exigió que la autoridad edil del municipio de Ventanilla se preocupe del estado de las playas. “Estoy decepcionada. Se debe entregar bolsas para los desechos, patrullar por la orilla, pero no lo hacen, no les interesa el medio ambiente ni que la gente se enferme”, añadió.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia