Facebook

Una estudiante de periodismo de 18 años murió a causa de una bala perdida que le impactó en el corazón, mientras viajaba en una mototaxi en el cruce de las avenidas Tumbes y Ayacucho en el distrito de Ventanilla.

Angie Aragón Vílchez regresaba de arreglarse el cabello en una peluquería cercana a su vivienda cuando recibió el disparo. A pesar de que fue trasladada en la misma mototaxi al hospital, la estudiante bausatina no soportó y falleció a los pocos minutos.

Según las investigaciones, la joven habría pasado por la intersección mencionada en el momento en que dos personas se enfrentaron a balazos. La policía ya habría capturado a los sujetos y están en plena investigación.

La universidad Jaime Bausate y Meza ya se pronunció sobre el hecho y calificó a su fallecida estudiante como una "víctima de la delincuencia que reina en nuestro país". El centro de estudios también exhortó a las autoridades de hacer el esfuerzo para dar con el responsable del hecho que enluta a la comunidad bausatina y la familia de la joven.