Vecinos y madres de familia exigen presencial policial y colocación de semáforos en el el cruce de la Av. Quilca con el Jr. Tacna.
El descuido en el ordenamiento del tránsito y la carencia de una adecuada semaforización en el cruce de la Av. Quilca con el Jr. Tacna; se ha convertido en una verdadera preocupación para los escolares de diversos colegios de esta zona, ubicada en el límite de San Martín de Porres y el Callao.
Bajo el temor de ser atropellados, a diario los menores deben pasar por esta intersección sorteando los peligros que el caótico tránsito produce en las mañanas. Vecinos y padres de familia denunciaron este hecho al Rotafono de RPP Noticias.
Señalaron que pese a sus constantes solicitudes, el municipio no presta atención a la necesidad de colocar semáforos en dicha intersección. Hace unas semanas, indicaron, la zona fue inspeccionada y se registró fotografías de la situación, pero aún no se ejecuta algo concreto.
Además, indicaron que el problema se agravó a raíz de las obras de reparación que se realizan en el puente de la avenida Universitaria, lo que ha incrementado el tránsito en la zona.
Comparte esta noticia