Callao: juntas vecinales capturan a delincuente que se escondió en vagones de tren

Había robado un celular y se escondió en uno de los vagones del tren.

Como se sabe la provincia constitucional del Callao se encuentra en estado de emergencia por el nivel de inseguridad que viven sus pobladores. A través del WhatsApp del Rotafono, un miembro de la municipalidad de Carmen de la Legua en el Callao reportó sobre la captura de un delincuente quien se escondió en uno de los vagones de un tren.

“El delincuente se subió a uno de los vagones para esconderse después de haber robado un celular mientras el tren estaba en marcha. El hecho fue reportado inmediatamente por las Juntas Vecinales a la central de Serenazgo quienes solicitaron a las personas encargadas del tren para poder intervenir y capturarlo”, indicó la ciudadana.

El sujeto fue identificado como Jair López Díaz de 19 años de edad, en cuya bolsa se encontró un celular y un cuchillo, por ello fue puesto a disposición de la policía que se apersonó al lugar para trasladar al detenido a la comisaría y realizar las investigaciones.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.