Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Callao: Recuperan calle invadida por ambulantes

Andina
Andina

Las vías aledañas al mercado San Juan Bautista, ubicado en el asentamiento humano Márquez, habían sido tomadas por los informales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de enfrentamientos a causa del decomiso de mercadería, personal de la Municipalidad del Callao recuperó las calles aledañas al mercado San Juan Bautista ubicado en el asentamiento humano Márquez.

Un contingente de más de 50 fiscalizadores de las Gerencias de Desarrollo Económico Local y Comercialización, apoyados por efectivos policiales y serenos, llegó al lugar alrededor de las 7 de la mañana para decomisar la mercadería en medio de pistas y veredas ofrecían los ambulantes.

“Estamos reordenando el comercio ambulatorio en los mercados del Callao. No podemos permitir que personas ocupen veredas y pistas complicando el libre tránsito de las personas que, en caso de emergencia, no pueden evacuar con facilidad ocasionando desgracias”, dijo Doyle Acosta, gerente general del área encargada.

Voceros de la comuna provincial informaron que la vigilancia en esa zona se mantendrá por parte de Serenazgo, ya que no es la primera vez que la municipalidad interviene. Antes, inescrupulosos comerciantes igual invadieron la zona, generando el caos y fomentando un foco infeccioso.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA