Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Camión pierde frenos y choca a otros 14 vehículos en Venezuela

Referencial
Referencial

El accidente se produjo en una autopista que une a Caracas con la localidad de Guarenas. Solo dos personas resultaron heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un camión cargado de combustible perdió hoy los frenos y embistió a catorce vehículos en una autopista que une a Caracas con la localidad de Guarenas, situada al este de la capital, lo que dejó dos heridos, informaron las autoridades.

El vehículo al cual "se le fueron los frenos en el kilómetro 8 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho colisionó con 14 vehículos" y en la ruta "se encuentra totalmente restringido el paso", señaló el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo, en su cuenta de la red social twitter.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de la zona, Wilmer Palacios, confirmó, a su vez, a la emisora caraqueña Unión Radio que "el accidente dejó dos lesionados leves" y causó un derrame de combustible que obligó al uso de químicos para neutralizar el peligro de explosiones.

Entre los catorce vehículos chocados por el camión de gasolina están un autobús y otro camión con productos de consumo masivo que derramó su carga, lo que agravó la tranca vehicular.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA