El accidente se produjo en una autopista que une a Caracas con la localidad de Guarenas. Solo dos personas resultaron heridas.
Un camión cargado de combustible perdió hoy los frenos y embistió a catorce vehículos en una autopista que une a Caracas con la localidad de Guarenas, situada al este de la capital, lo que dejó dos heridos, informaron las autoridades.
El vehículo al cual "se le fueron los frenos en el kilómetro 8 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho colisionó con 14 vehículos" y en la ruta "se encuentra totalmente restringido el paso", señaló el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo, en su cuenta de la red social twitter.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de la zona, Wilmer Palacios, confirmó, a su vez, a la emisora caraqueña Unión Radio que "el accidente dejó dos lesionados leves" y causó un derrame de combustible que obligó al uso de químicos para neutralizar el peligro de explosiones.
Entre los catorce vehículos chocados por el camión de gasolina están un autobús y otro camión con productos de consumo masivo que derramó su carga, lo que agravó la tranca vehicular.
EFE
Comparte esta noticia