Camión trasladaba artefactos pirotécnicos y balones de gas por la Panamericana Sur

El hecho se registró a la altura de los distritos de San Bartolo y Santa María. El usuario que reportó el caso dio aviso a la Policía Nacional en el peaje de Pucusana.

En denuncia por medio del Rotafono, se supo que el camión se trasladaba por la Panamericana Sur, a la altura de los distritos de San Bartolo y Santa María. | Fuente: Rotafono

Indignante. Un video que fue difundido por el Rotafono muestra cómo un camión trasladaba balones de gas y artefactos pirotécnicos por la carretera Panamericana Sura la altura de los distritos de San Bartolo y Santa María.

En una entrevista con RPP Noticias, el denunciante Peter Henningsen dijo que los balones de gas eran aparentemente de la empresa Surga Gas.

"Avisamos a la policía del peaje de Pususana, están llevando balones de gas con un castillo de pirotécnicos encima, es el colmo de la informalidad. Están llevando un detonador con balones de gas", contó.

Indicó que mientras grababa el hecho, tanto el conductor del camión de gas con su acompañante se reían y continuaban su camino sin medir el peligro.

"Hay que denunciar a esta gente porque es un peligro público. Imagínense el daño que puede generar una explosión habiendo más de 30 balones de gas", agregó.

¿Qué opinas?