Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Camiones quedan atrapados por crecida del rio Ocoña

WhatsApp/Luis Apolinario Alfaro
WhatsApp/Luis Apolinario Alfaro

Se necesita "maquinaria pesada para remolcar a un costado los tráilers ya que las sogas que tenemos aquí se rompen", invocó Luis Apolinario Alfaro al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a las advertencias de las autoridades por el aumento del caudal, un par de camiones quedaron atorados luego de intentar cruzar el rio Ocoña, en la región Arequipa.

“Han pasado y se quedaron atrapados, afectando a otros vehículos que venían atrás”, informó Luis Apolinario Alfaro al WhatsApp del Rotafono.

En esa línea nuestro ciudadano pidió apoyo de “maquinaria pesada para remolcar a un costado los tráilers ya que las sogas que tenemos aquí se rompen”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA