Vehículo se dirigía a los colegios de los menores. Uno de los padres que iba acompañando informó que el accidente fue ocasionado por una camioneta blanca que les cerró el paso y luego se dio a la fuga.
Una camioneta con seis pasajeros se volcó a la altura de la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars en Lince. Tres adultos y tres niños se dirigían de San Isidro a Breña rumbo al colegio de los menores.
Afortunadamente ninguno resulto herido de gravedad, salvo leves contusiones. Una mujer y sus dos hijos fueron llevados a la clínica internacional, para ser atendidos. El otro menor salió ileso, pero manifestó haber pasado un gran susto.
Según uno de los pasajeros, el accidente ocurrió debido a que una camioneta blanca le cerró el paso al vehículo en el que llevaban a los menores a su colegio, obligando al chofer a frenar intempestivamente, acción que provocó que se volcaran contra la calzada.
La camioneta de color rojo quedó echada de un lado, con las puertas laterales de la derecha hacia arriba, por donde los ocupantes empezaron a salir ayudados por transeúntes. El vehículo que provocó la volcadura se dio a la fuga.
Comparte esta noticia