Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Campaña busca incentivar la donación de cabello para mujeres con cáncer

Hawaiian Tropic
Hawaiian Tropic

Mujeres de diversas partes del país que luchan contra el cáncer reciben una peluca de cabello natural.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una firma de cosméticos inició una campaña de donación de cabello para mujeres que luchan contra el cáncer.

Bajo el lema “Bellas luchadoras”, la marca Hawaiian Tropic impulsa la donación, que irá a diversas mujeres del país diagnosticadas con este mal.

“Ellas recibieron una peluca de cabello natural y volvieron a ver por fuera lo bellas que son por dentro”, se puede leer en el video que promociona esta campaña.

Y tú, ¿compartirías tu cabello con otra mujer que ha perdido el suyo?

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA