Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Campaña ´Ponle Corazón´ es lo más popular en las redes sociales

Captura YouTube
Captura YouTube

Cientos de usuarios peruanos promueven en Twitter la campaña de la Fundación Peruana de Cáncer en el último día de la colecta nacional a favor de los niños con cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de la campaña ‘Ponle Corazón’ 2011, la solidaridad de los peruanos llegó a Twitter. Desde tempranas horas de la mañana, los usuarios peruanos de esta popular red social han incrementado el uso de las etiquetas #ponlecorazon y  #colabora para compartir mensajes de concientización e información sobre formas para brindar apoyo en la colecta nacional:

Raúl Espinoza: 

“Hoy pon una monedita en todas las latas de "Ponle Corazón". Diez céntimos, un sol o lo que tengas siempre es bien recibido #colabora”, publicó el usuario @raul_tino.

Gastón Gaviola:

Lleva un sol en el bolsillo. Hoy es "Ponle Corazón"", comentó el usuario @gastongaviola.

Stephanie Frias:

Sería genial que los comerciales de @PonleCorazonFPC sean permanentes #ponlecorazon”, comentó la usuaria de Twitter @la__steph.


Un cuento de la vida real

El spot promocional de "Ponle Corazón" 2011 se ha convertido es una de las búsquedas más solicitadas por los internautas peruanos.A la fecha, el enlace de YouTube ha recibido más de diez mil visitas desde que fue publicada el tres de junio.

El emotivo video inspirado en una historia real muestra la historia de Martín,  un pequeño que padece de cáncer en una etapa avanzada; y Ana, una de las voluntarias que apoyaban en el albergue de la Fundación Peruana de Cáncer. Un dibujo hecho con amor y un oso de peluche que recorre muchos lugares para cumplir un deseo son los elementos claves de este hermoso cuento de la vida real.

El 17 de junio es el último día de la colecta ¿Y tú ya colaboraste?

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA