Cientos de usuarios peruanos promueven en Twitter la campaña de la Fundación Peruana de Cáncer en el último día de la colecta nacional a favor de los niños con cáncer.
En el marco de la campaña ‘Ponle Corazón’ 2011, la solidaridad de los peruanos llegó a Twitter. Desde tempranas horas de la mañana, los usuarios peruanos de esta popular red social han incrementado el uso de las etiquetas #ponlecorazon y #colabora para compartir mensajes de concientización e información sobre formas para brindar apoyo en la colecta nacional:
Raúl Espinoza:
“Hoy pon una monedita en todas las latas de "Ponle Corazón". Diez céntimos, un sol o lo que tengas siempre es bien recibido #colabora”, publicó el usuario @raul_tino.
Gastón Gaviola:
“Lleva un sol en el bolsillo. Hoy es "Ponle Corazón"", comentó el usuario @gastongaviola.
Stephanie Frias:
“Sería genial que los comerciales de @PonleCorazonFPC sean permanentes #ponlecorazon”, comentó la usuaria de Twitter @la__steph.
Un cuento de la vida real
El spot promocional de "Ponle Corazón" 2011 se ha convertido es una de las búsquedas más solicitadas por los internautas peruanos.A la fecha, el enlace de YouTube ha recibido más de diez mil visitas desde que fue publicada el tres de junio.
El emotivo video inspirado en una historia real muestra la historia de Martín, un pequeño que padece de cáncer en una etapa avanzada; y Ana, una de las voluntarias que apoyaban en el albergue de la Fundación Peruana de Cáncer. Un dibujo hecho con amor y un oso de peluche que recorre muchos lugares para cumplir un deseo son los elementos claves de este hermoso cuento de la vida real.
El 17 de junio es el último día de la colecta ¿Y tú ya colaboraste?
Comparte esta noticia