Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Canciller alemana se lesiona en accidente de esquí en Suiza

Merkel sufrió ´una contusión grave asociada a una fractura incompleta en el anillo pélvico posterior izquierdo´, informó este lunes en rueda de prensa el portavoz de la Cancillería, Stefen Seibert.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La canciller alemana, Angela Merkel, sufrió un accidente cuando practicaba esquí de fondo en Suiza y se fracturó el anillo pélvico, lo que le obligará a suspender buena parte de su agenda de trabajo durante las próximas tres semanas.

Merkel sufrió "una contusión grave asociada a una fractura incompleta en el anillo pélvico posterior izquierdo", informó este lunes en rueda de prensa el portavoz de la Cancillería, Stefen Seibert.

La canciller, que debía retomar esta semana el trabajo tras las vacaciones de Navidad, tenía previsto viajar el miércoles a Polonia.

Como se recordará, el excorredor de fórmula uno, Michael Schumacher, permanece en estos momentos en coma en un hospital alemán tras sufrir  un accidente similar en los alpes suizos.

Lo más reciente del caso del excampeón de auto es que un vídeo con las imágenes del accidente de Schumacher, tomado por un esquiador de forma casual, muestran que no iba a gran velocidad cuando cayó y sufrió el grave accidente fuera de las pistas marcadas en la estación francesa de Méribel.

Así lo afirma en su última edición el semanario "Der Spiegel", según el cual además del vídeo captado por la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco, habría estas imágenes tomadas con un Smartphone por un turista alemán en el momento de la caída.

El turista explicó que Schumacher, iba a una "velocidad moderada" de "como máximo 20 kilómetros por hora".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA