Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cañete | Hombre confesó haber asesinado y enterrado a joven hallada en silo

Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero.
Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero. | Fuente: Reniec

Eugenio Leopoldo Quiroz Campos le dijo a la policía que mató a Estefanny Torres porque le pidió un préstamo de nueve mil soles. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eugenio Leopoldo Quiroz Campos confesó haber asesinado a su pareja, la joven estudiante y madre de familia Estefanny Torres Miller, el pasado 25 de diciembre y que luego enterró el cuerpo en un silo del patio de su casa del distrito de Asia en Cañete, 

Según afirmó a la policía en un interrogatorio, mató a la joven acuchillándola luego de que le pidiera dinero prestado cuando mantenían un encuentro íntimo.

."Llegó a la casa y quería que le preste nueve mil soles y que no tenía y se ensartó (...) yo agarré el cuchillo y le clavé en el pescuezo sin que ella se dé cuenta", dijo Quiroz Campos.

A ello agregó que luego de acuchillarla la sacó de su cuarto desnuda y la amarró de las piernas para arrastrarla hasta el patio donde la enterró y enseguida lavó el cuchillo con el que la asesinó.

La fiscal adjunta provincial penal de Mala, Magaly Palomino Lizarbe, pedirá prisión preventiva contra Quiroz Campos, lo que será evaluado en los próximos días.

El jueves familiares y amigos despidieron a Estefanny Torres Miller. Durante el velorio y el entierro su familia exigió justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el asesino.

Como se recuerda, el 25 de diciembre fueron hallados los restos de la joven en la casa de su expareja, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos, con rasgos de haber sido degollada y enterrada en un silo.

Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero.
Durante el interrogatorio, Eugenio Leopoldo Quiroz Campos dijo que cometió el hecho luego que la joven le pida que preste dinero. | Fuente: Facebook
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA