Foto familiar

Familiares están desesperados. La joven Sheralyn Daniel Guerrero Balarezo de 17 años de edad, nieta del ex cantante de Los Ecos, Kike Balarezo desapareció misteriosamente a la salida de su Centro Educativo entre la Av. de El Aire y Canadá, donde curssaa estudios con uno de sus hermanos.

Según refiere el cantante, su nieta se comunicó con su madre y le dijo que no tardaría en llegar (10:30 pm), pero hasta el momento no lo hace, su celular está apagado. Lo extraño es que no se le conoce ningún enamorado, no suele pasar la noche fuera de casa y los familiares temen lo peor.

Kike Balarezo teme que su nieta haya sido víctima de algún secuestro, pero hasta el momento no hay ningún tipo de comunicación.

Sharelin Daniela es trigueña, cabello negro, mide 1:64 de estatura. Cualquier información a los teléfonos  2266371 o al móvil 997655631.

----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.