Capitán América Civil War: ¿qué tan joven será el nuevo Spiderman?

El nuevo Spiderman de Marvel estará protagonizado por Tom Holland y hará su primera aparición en el tercer film de Capitán América.
Oficial

Como ya es de conocimiento por todos, Marvel y Sony se encuentran produciendo un reboot del famoso superhéroe Spiderman y Tom Holland, el actor que saltó a la fama mundial por "Lo Imposible", a sus 19 años se pondrá en la piel de un jovencísimo trepamuros.

La película estará dirigida pro Jon Watts quien reveló algunos detalles sobre este personaje en conversación con la revista Empire, como la edad que tendrá en el filme. No puedes matar al tío Ben por siempre"

"Me encanta la idea de que sea una película 'coming-of-age', de preparatoria. En verdad veremos a Peter Parker en la preparatoria y profundizaremos en ese lado. Él tiene 15 años, ahora. Tom era perfecto. Él es muy atlético. ¡De hecho puede hacer una vuelta mortal! De por sí él ya captura el espíritu del personaje, y agregando eso, el chico ES Spiderman", puntualizó.

Se espera que el nuevo Spiderman haga su primera aparición en el UCM en Captain America: Civil War, la cual saldrá en cines en mayo de 2016.