Pidió a los parlamentarios de la MUD que "retomen la agenda y lleven a esa Asamblea Nacional las leyes que son importantes para el pueblo".
El líder opositor en Venezuela Henrique Capriles condenó la violencia en "el lugar que debe ser la cuna del debate", refiriéndose a la agresión que sufrieron los diputados de la oposición el 30 de abril por legisladores del oficialismo.
“La brutal agresión es por parte de algunos que no se han dado cuenta de lo que está pasando en Venezuela, que creen que con violencia nos van a poner de rodillas. Nosotros nos ponemos de rodillas frente al pueblo y frente a Dios, no ante ese grupito. Este Poder Legislativo, eso que vimos ahí, nos ha hecho sentir vergüenza a los venezolanos”, aseguró.
Al reunirse con los diputados salvajemente golpeados, Capriles indicó que “es una lucha entre lo divino y lo satánico. Satanás anda por ahí. Ese que se atrevió a ir a agredir a un hermano diputado, ese tiene a Satanás adentro".
El opositor pidió a los parlamentarios de la MUD que “retomen la agenda y lleven a esa Asamblea Nacional las leyes que son importantes para el pueblo”.
Comparte esta noticia