Muchos fanáticos estaban esperando desde hace días que alguien filtrara el primer tráiler de Capitán América Civil War que se presentó en la convención D23, organizada por Disney.

Su espera duró hasta este sábado, pues se conoció que un usuario colgó capturas y gifs del tráiler.

En las imágenes publicadas por Comicbookmovie se pueden ver la lucha de Crossbones y Steve Rogers. Además de una pelea entre Black Widow y su ahora enemigo, Hawkeye. En las capturas también se puede ver a un preocupado Iron Man junto a sus aliados.

Con esta filtración, muchos fanáticos esperan que Marvel decida publicar el tráiler en HD.

En Capitán América: Civil War, Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

Sin embargo,  un  incidente internacional con daños colaterales originará que se instaure un Acta de Registro de Superhumanos. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores que se alinearán  en dos bandos: Capitán América o Iron Man.

Sin duda las capturas han logrado que los seguidores del Universo Cinematográfico  de Marvel aumenten sus expectativas con Capitán América: Civil War que llegará a los cines el 29 de abril  de 2016.