Capturan a falso taxista cuando estaba por violar a pasajera

El sujeto había sometido a su víctima cuando apareció un patrullero de la Policía, informó RPP Noticias. El hombre se resistió al arresto y hasta intentó huir.
RPP (Referencial)

Efectivos de la Policía detuvieron a un falso taxista cuando estaba a punto de violar a una mujer de 32 años, en un pasaje del Cercado de Lima.

La víctima, identificada con las iniciales M.S.M.S., abordó el vehículo de placa C7J-217 en la avenida Risso, en Lince, con dirección al centro de Lima.

A pocas cuadras de llegar a su destino, el chofer, identificado como Johan Rojas Valdivieso, desvió su ruta, ingresó a un pasaje oscuro e intimidó a la mujer con una pistola.

Efectivos que pasaban por la zona se percataron del vehículo estacionado y al acercarse a inspeccionar encontraron al hombre amenazando a la mujer, que ya estaba desnuda.

El atacante se resistió al arresto y hasta intentó huir, pero finalmente fue intervenido a pocas cuadras del lugar. En su poder, tenía drogas y el arma de fuego.

Se informó que el sujeto permanece en la comisaría del sector y que en las próximas horas será trasladado hasta el Ministerio Público.