Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Capturan a la asesina más buscada de México

Procuradur
Procuradur

Susana Topete, acusada de matar a cuatro personas en la ciudad de Toluca, fue detenida en la víspera en la ciudad de Querétaro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mujer que figuraba en la lista de las personas más buscadas de México fue detenida en la víspera en la ciudad de Querétaro.

Susana Topete, acusada de matar a cuatro personas en la ciudad de Toluca, a 70 kilómetros al oeste de la capital, había huido a Querétaro luego de participar en el homicidio de cuatro personas durante el asalto en Toluca.

Topete Herrera pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo de establecimientos denominados "Ciber Café", y operaba en varias colonias de los municipios de Zinacantepec y Toluca.

La Procuraduría General de la República (PGR) estaba tras los pasos de la delincuente. Su detención fue atribuida a labores de inteligencia y seguimiento realizada por policías de Querétaro y Estado de México.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA