Menor de 12 años denunció que Carlos Vera Caballero (52), conocido como el mago ´Maravilla´, se aprovechó de ella tras ganarse la confianza de su familia.
Un hombre que se desempeñaba realizando espectáculos de magia, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el distrito de San Luis tras ser buscado por violar a una niña que trabajaba con él como su asistente.
Carlos Román Vera Caballero (52), conocido como el mago "Maravilla", se aprovechó de la menor desde que esta tenía 9 años y solo hasta hoy que ya tiene 12 años se decidió a contar lo sucedido a su madre.
Todo comenzó cuando el sujeto conoció a la madre de la pequeña y tras ganarse su confianza se volvió prácticamente de la familia, participando incluso en sus reuniones sociales.
Posteriormente le pidió autorización para que la pequeña trabajara con ella, dándole una propina cada vez que asistía a un show.
"Ya no soportaba que me hiciera eso, cuando me hacía eso yo lloraba sin que nadie me viera", dijo la niña.
Tras la confesión de la menor, su madre puso la denuncia el 6 de julio pasado y desde esa fecha "Maravilla" fue buscado por la Policía siendo finalmente fue capturado este domingo tras asistir a votar.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para la denuncia correspondiente.
Comparte esta noticia