La víctima tenía el 90% del cuerpo quemado. | Fuente: Andina/Referencial

Aguenor Abelardo Coica Verano (38), ‘Pela’, fue capturado luego de ser intensamente buscado por ser sospechoso del asesinato de Silvia Rosmery Moreno López, informó el diario Trome. Los restos de la mujer de 28 años fueron hallados dentro de una casa ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

El cadáver tuvo que ser sometido a una pericia dental para lograr identificar a la víctima. De acuerdo a la familia, Silvia Moreno había sido reportada como desaparecida desde el domingo 14 de abril, día en que salió de su casa ubicada a cinco cuadras del lugar del crimen.

Coica Verano había estado escondido en el sector de ‘Tiwinza’, en el cerro San Cosme. Agentes encubiertos lo detuvieron entre la avenida Bausate y Meza y el jirón Tristán.

Según información del diario, el sujeto contó durante el primer interrogatorio que mantenía una relación de algunos meses con la víctima: “Al descubrirla con otro, la acuchillé hasta matarla. Luego quemé el cadáver”.

De acuerdo a América Noticias, Abelardo Coica Verano es un exconvicto y reporta varios ingresos a prisión por los delitos de robo agravado y violación.

Los vecinos señalan que la casa era utilizada como fumadero por el presunto asesino, y uno de ellos dijo a la policía que vio a Aguenor Abelardo quemando algo el último fin de semana.

¿Qué opinas?