Capturan narcotraficante ´Viejo Chang´ en el Vrae

Alberto Santillán Zamora es el principal abastecedor del Cártel de Tijuana en el Perú, y es el número catorce de los delincuentes más peligrosos del país. Era buscado desde el 2002 por la Policía Nacional.
Captura Am

Esta semana, fue capturado Alberto Santillán Zamora conocido como ‘Viejo Chang’, principal abastecedor del Cártel de Tijuana en el Perú, y además, el número catorce de los delincuentes más peligrosos del país. Era buscado desde el 2002 por la Policía Nacional.

Según reveló el Gral. PNP Vicente Romero Fernández, Director Ejecutivo de la Dirandro, ‘Viejo Chang’  cambiaba constantemente de  identidad para evitar ser descubierto

“Santillán Zamora dirigía está red criminal desde 1999. Él tenía una pista de aterrizaje clandestina desde donde despachaba droga para carteles internacionales", indicó el Director Ejecutivo de la Dirandro.

"Su captura es muy importante para el país, porque él era líder en la zona del alto Huallaga y servía de nexo con  narcotraficantes colombianos y mexicanos”, agregó.