Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Carabayllo: transeúntes cruzan autopista pese a tener puente peatonal

WhatsApp/Luis Franco
WhatsApp/Luis Franco

"Siguen arriesgando sus vidas de esta manera, hasta cuando por favor. Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto", señaló Luis Franco al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Para eso piden puente? Es la pregunta que lanza nuestro seguidor luego de captar a decenas de personas cruzando arbitrariamente una vía rápida, ubicada en el distrito de Carabayllo, pese a tener frente a ellos un puente peatonal.

“Siguen arriesgando sus vidas de esta manera, hasta cuando por favor. Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”, señaló Luis Franco al WhatsApp del Rotafono.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA