Fernando Gonzales y Jorge Cornejo fueron confrontados con la joven por el asesinato de la abogada Elizabeth Vásquez Marín.
La joven Elizabeth Espino Vásquez fue confrontada con su expareja sentimental Fernando Gonzales y Jorge Cornejo, asesinos confesos de la abogada Elizabeth Vásquez Marín, en el penal de Lurigancho.
La joven reiteró su versión respecto a que no participó en la muerte de su madre, rechazando además haber ofrecido dinero a Rafael Cornejo para cometer el crimen.
Elizabeth Espino negó además haber estado en el ambiente donde fue asesinada su madre. “No vi el cuerpo de mi mamá”, expresó.
Asimismo negó que su exenamorado le haya avisado sobre la muerte de la abogada tributarista tras producirse el crimen.
Afirmó que durante la relación, Fernando Gonzales le propuso un autosecuestro para pedir 100 mil dólares por el rescate, pero ella se negó.
‘Elita’ calificó de mentiroso a su expareja, quien durante la confrontación decidió mantenerse en silencio.
Al ser careada con Jorge Cornejo, este la enfrentó y negó haber visto en estado de shock a Elizabeth Espino al decirle que su madre había muerto.
Al término de la audiencia, la Tercera Sala Penal postergó para el próximo lunes la etapa de declaración de testigos, a la cual han sido citados los familiares de la víctima.
Comparte esta noticia