La modelo se presentaba en el despacho de diversos congresistas para presentar un programa de la mencionada entidad.
La modelo y actriz Carla Barzotti se encuentra en el ojo de la tormenta pues un informe presentado en el programa "Panorama" la muestra presentándose en el Congreso de la República como representante de Agrobanco.
Mediante correos electrónicos enviados a los parlamentarios indica que solicitaba citas a nombre de Agrobanco, que brinda créditos a los campesinos desprotegidos del país, y que necesitaba explicar los detalles de la profundización de estos beneficios en las zonas rurales.
Al ser consultada por la periodista sobre qué actividad estaba realizando en el Parlamento, respondió que “mi trabajo de consultoría con mi socia Rocío Zumarán” y afirmó que no tenía una preparación técnica, pero está aprendiendo de “la vida misma”.
Sin embargo, el Gerente general de Agrobanco, Walther Reátegui, descartó que la modelo tenga alguna relación con la institución.
“Desconocemos y negamos absolutamente cualquier invitación por parte de ella a cualquier persona porque no tiene ninguna relación con el banco. No existe relación”, precisó enfáticamente.
Reátegui agregó que lo que sí existe es un contrato, firmado por más de 9 mil dólares, con Rocio Zumarán.
Comparte esta noticia