Miguel Ángel Martínez primo de la víctima habría confesado que mantenía una relacion sentimental con su familiar y que la mató por venganza.
Miguel Ángel Martínez de 20 años de edad, primo hermano de Carla Gutiérrez Martínez, la joven universitaria asesinada hace una semana en el Cercado de Lima, es el principal sospechoso del crimen, según las pesquisas de la Policía.
Como se ha informado Martínez fue detenido en la víspera y habría confesado, tras varias horas de interrogatorio, que mantenía una relación sentimental con su prima y que la había matado por venganza al enterarse que le había contagiado una enfermedad sexual.
Estas revelaciones causaron gran consternación en los familiares de la víctima quienes pensaban que los autores del crimen era un grupo de pandilleros de un sector de la avenida Morales Duárez donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
La madre de Carla, Marilú Martínez, dijo, entre sollozos, que ignoraba la supuesta relación entre su hija y el hijo de su hermano y que dicha noticia ha derrumbado a la familia.
"Todo esto nos ha caído como una bomba encima de nuestra casa (...) todos estamos muy mal. Mi padre nos crió con amor a todos nuestros hermanos y si esto es lo que ha pasado, es una desgracia y solamente exijo justicia", dijo a la prensa.
"Sabía que era una relación de primos nada más y mi hermano también debe estar destruido, porque es su hijo", añadió.
No obstante, señaló que cada persona "es responsable de sus actos" y que si se confirma la culpabilidad de su sobrino, la justicia debe "darle la pena que se merece".
Como se recuerda, Carla Gutiérrez salió de su casa el pasado 28 de mayo diciendo que iba a comprar a una librería cercana pero no regresó. Tras casi dos horas de búsqueda sus familiares la encontraron a unas pocas cuadras de su hogar ya sin vida.
Comparte esta noticia