Carla Ramos, madre de la pequeña Romina Cornejo, se mostró conforme con la sentencia de cadena perpetua para los atacantes de su hija, que la dejaron cuadripléjica.

"Sí conforme (con la sentencia), pero igual el daño ya está hecho. Ellos han dejado a mi hija en una cama, postrada. Ella no puede moverse, no puede comer, nada de esas cosas, y eso es lo que más me duele", dijo.

"En cambio, ellos (los atacantes) tienen sus piernas, sus brazos y pueden moverse. En cambio, Romina no y eso es lo que más me desespera", agregó la señora Ramos.

(LEA MÁS: Condenan a cadena perpetua a responsables en caso Romina Cornejo)

En otro momento, la madre de Romina admitió que recibe llamadas amenazadoras. "Fastidian al celular, dicen tonterías y media", afirmó la mujer.

Como se recuerda, la Primera Sala Penal con Reos en Cárcel sentenció a cadena perpetua a José Astuhuamán Estacio ("Papita") y a Miguel Sandonaz Rojas ("Gordo Pedro").

Ambos delincuentes protagonizaron el asalto a Luis Cornejo y a María Vega, abuelos de Romina, en la Vía Expresa del Paseo de la República. En el ataque, la pequeña Romina quedó cuadripléjica.