Carlos Corzo afirma que su hermana Jessica se fue de casa por agresión

Avergonzado pero firme en la defensa de su hermana, el reconocido cantante Carlos Corzo salió al frente y afirmó que Jessica se vio obligada a irse de su casa al ser víctima de agresión.
Facebook Oficial

Audio completo de sus declaraciones. En Escena habló con el reconocido cantante nuevaolero Carlos Corzo para conocer la situación de su hermana ( la también cantante criolla) Jessica, quien había sido reportada como desaparecida por su esposo Percy Montoya.

Carlos Corzo afirmó haberse contactado con su hermana la noche anterior, donde le dio cuenta de que se encontraba bien de salud  en la casa de una amiga, a donde se había refugiado después de salir de casa, tras sufrir la agresión física de su pareja.

“Jessica me llamó y me dijo que le causó sorpresa ver en los noticieros su nombre; me comentó  que había tenido problemas con su esposo pues él le había puesto la mano”, manifestó.

Corzo señaló que su hermana ha interpuesto la denuncia respectiva en una comisaría contra su pareja Percy Montoya y que le prometió mantenerse en contacto con él a fin de que la verdad salga a la luz.

Compartimos el AUDIO COMPLETO de su participación en nuestro programa.


----------------------------
EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso