oficial

Carlos Reynoso
Cantante

Tema: Cantautor Carlos Reynoso lanza CD “Camino al sol”

El cantautor, músico y arreglista Carlos Reynoso reaparece en la escena para presentar su nueva producción discográfica a la que ha titulado “Camino al sol”.

Sobre este nuevo disco comenta que “es preciso reflexionar y reconocer que la música peruana, como parte de la cultura vivencial de nuestros pueblos de esta América nueva, no puede quedarse ajena y tiene que ponerse a la vanguardia y sumarse a este movimiento de identidad nacional”.

Los temas en su disco “Camino al sol”, asegura, han logrado imponer un estilo peculiar y diferente, las composiciones, los arreglos, la instrumentación y ahora la voz de Carlos tiene una armonía especial, una fusión que mantiene la esencia y sentimiento de nuestra música andina.

El primer tema en desprenderse de este material es "En la cima", la misma que toca el tema del amor de una pareja y que ha generado que además de sus letras y música se elabore una vistosa coreografía que seguramente marcará la temporada de verano por los pasos que se le han incorporado, destacando que la modernidad puede caminar de la mano de nuestras raíces.