FRS Comunicaciones

Por todo lo alto. El diseñador peruano Carlos Vigil viene destacando con su nueva colección ‘Metrópolis’ en las pasarelas de Uptown Fashion de Nueva York.

Es por ello, que los medios locales, entre ellos, Telemundo, realizó una entretenida entrevista a Vigil junto con dos diseñadoras de República Dominicana quienes concordaron que “la semana de la moda en Nueva York es una de las más excitantes del mundo” por lo que representa en las esferas de la alta costura.

“Mi colección está inspirada en los edificios más altos del mundo, con curvas femeninas y eso nace por los viajes que he realizado por el mundo llevando la moda de Perú y dije ¿por qué no llevarlo a la alta costura?”, indicó Vigil.

Cabe recordar que tras haber sorprendido en las pasarelas más exclusivas de Bolivia, Miami, República Dominicana y París, Vigil presenta ‘Metrópolis’, colección con vibrantes azules, grises metálicos y cálidos magentas, junto a un impecable proceso de elaboración y los más finos shantungs de seda y suaves gasas, le dan a esta colección un look sofisticado, ideal para la mujer poderosa y sexy de hoy.