Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Carlos Vigil hará desfile a favor de los niños de Huancavelica

Rosa Candiotti
Rosa Candiotti

La cita es este jueves 20 de noviembre a las 7:30 p.m. -previo cocktail- en el Centro Naval de San Borja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La solidaridad y el amor al prójimo son cualidades primordiales en el destacado diseñador peruano Carlos Vigil. Es por ello, que participará con su más reciente colección Primavera-Verano 2015 en el “Evento Franciscano por la Navidad del Niño Huancavelicano” que se realiza por octavo año consecutivo con la finalidad de recaudar juguetes para llevar a los niños de Huancavelica que viven en comunidades en pobreza extrema.
 
Marcado por numerosos reconocimientos y habiéndonos sorprendido en las pasarelas más exclusivas de Bolivia, Miami, República Dominicana, París, Dubai y en nuestro país en Perú Moda, Vigil cierra este año con una colección de Pret-A-Porter en donde predominará el color, con gasas naturales de estampados florales que le darán esta colección un look sofisticado, ideal para la mujer de hoy.
 
“Estoy muy contento de que me hayan convocado para sumarme a esta noble causa, ni bien me comentaron del evento, no lo pensé dos veces. Mi equipo y los colaboradores del evento estamos muy entusiasmados y estamos donando nuestro trabajo para que todo salga muy bien en pro de los niños que tanto lo necesitan. Será una noche mágica, los esperamos”, expresó el diseñador.
 
La cita es este jueves 20 de noviembre a las 7:30 p.m. -previo cocktail- en el Centro Naval de San Borja. La entrada son 3 juguetes o más por persona. Lo recaudado, será llevado por el mismo Vigil a inicios de diciembre a Huancavelica.
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA