La destacada diseñadora se unió a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y apoyará a la institución con la venta de productos de su marca.
La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera llegó a Lima para apoyar a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y combatir el cáncer de seno.
“Yo pertenezco a la iniciativa ‘Ser’ que es una causa latinoamericana. El cáncer de mama es una enfermedad global, que no discrimina y todos debemos estar unidos para luchar contra ella”, precisó en conferencia de prensa.
La empresaria indicó que apoya esta iniciativa pues ha vivido de cerca la enfermedad, pues “es una causa que estará siempre muy cerca de mi corazón”.
La marca que ella dirige y que lleva su nombre ha lanzado una camiseta y un perfume, elaborado por su hija Carolina Herrera de Báez, cuyos ingresos por ventas serán destinados íntegramente a la campaña.
Por último, la diseñadora se animó a enviar un mensaje a todas las personas que son víctimas del cáncer del seno y les pidió que tengan fortaleza. “La mayoría se va a curar”, enfatizó.
Comparte esta noticia