Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Peruanos tienen baja productividad, según el ministro de Trabajo
EP 1686 • 15:16
Espacio Vital
Los mamogramas deben empezar a los 40 años, dictaminan expertos estadounidenses. ¿Cómo es en Perú? ¿A qué edad empiezan en Perú?
EP 365 • 05:31
El comentario económico del día
2 millones 452 mil peruanos ahora no están trabajando, pese a que desean trabajar, según Comex
EP 289 • 06:53

Carolina Herrera apoya la lucha del cáncer de seno en el Perú

La destacada diseñadora se unió a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y apoyará a la institución con la venta de productos de su marca.


La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera llegó a Lima para apoyar a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y combatir el cáncer de seno.

“Yo pertenezco a la iniciativa ‘Ser’ que es una causa latinoamericana. El cáncer de mama es una enfermedad global, que no discrimina y todos debemos estar unidos para luchar contra ella”, precisó en conferencia de prensa.

La empresaria indicó que apoya esta iniciativa pues ha vivido de cerca la enfermedad, pues “es una causa que estará siempre muy cerca de mi corazón”.

La marca que ella dirige y que lleva su nombre ha lanzado una camiseta y un perfume, elaborado por su hija Carolina Herrera de Báez, cuyos ingresos por ventas serán destinados íntegramente a la campaña.

Por último, la diseñadora se animó a enviar un mensaje a todas las personas que son víctimas del cáncer del seno y les pidió que tengan fortaleza.  “La mayoría se va a curar”, enfatizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA