Carrie: productores del filme causan terror en cafetería

Un video para promocionar el remake de la película ´Carrie´, que se estrenará el próximo 18 de octubre, está causando sensación en las redes sociales.
Youtube/WorldstarnewsHD3

¿Te imaginas estar cómodamente sentado tomando un café hasta que tu tranquilidad es interrumpida por una chica con poderes telepsíquicos que se enoja y toma el control de tu cuerpo para hacerte daño?

Pues ese fue el gran susto que se llevaron varias personas que se encontraban en una cafetería, tras observar cómo una joven utiliza sus “poderes ocultos” contra un sujeto.

Sin embargo, sólo se trataba de un montaje con el objetivo de promocionar el estreno del famoso remake de la película de terror "Carrie".

En el clip se puede observar cómo una joven se enoja cuando un tipo, sin percatarse, derrama café sobre su laptop, provocando su ira y haciendo volar al sujeto contra una pared.

Tras ello, la chica lanza un grito terrorífico provocando que las mesas y sillas de la cafetería se muevan, mientras que unos libros caen inesperadamente de los estantes del local. Los clientes, visiblemente asustados, buscan escapar del lugar.

La nueva versión de "Carrie" se estrenará el 18 de octubre, y será protagonizado por Chloë Grace Moretz como Carrie White. La dirección está en manos de Kimberly Peirce.