Publicamos nuevos casos de búsqueda, esperando como siempre la solución a los mismos con la ayuda de ustedes yque nos puedan llevar a decir: ¡Tarea cumplida!
Recuerde que de conocer a alguna de estas personas pueden comunicarse al Rotafono (4388008), a nuestro correo buscapersonasw@yahoo.com o a los siguientes teléfonos:
215 02 00 anexo 2435 (Soledad Nalvarte)
215 02 00 anexo 2445 (Vanessa León)
GERARDO FLORES
Nos escribe Bertha Flores Pacheco, quien busca a su padre biológico llamado Gerardo Flores quien actualmente debe tener unos 75 años.
Bertha nació el 30 de diciembre de 1958, fruto de la relación de Margarita Pacheco Diaz y Gerardo Flores, a quien nunca conoció. Solo sabe que su padre es natural de Ayacucho y que en 1957 vivía con dos hermanas en Magdalena, cuando servía en las Fuerzas Armadas como soldado.
Cuando lo trasladaron a Chiclayo, la madre de Bertha no lo volvió a ver nunca más. Ella se ha dedicado a tratar de ubicarlo desde muy joven, pero ha sido inútil.
A quien conozca a don Gerardo Flores de aproximadamente 75 años de edad, comunicarse con Buscapersonas.
ANDREA JAHUIRA ROJAS
Josefa Jahuira Rojas residente en la ciudad de Puno nos escribe mediante el facebook de su un hijo suyo, para pedirnos ubicar a su hermana Andrea Faustina Jahuira Rojas de aproximadamente 46 años.
Cuando Andrea Faustina tenía doce años, fue llevada de su hogar hacia Lima por la señora Corina Riquelme y Gustavo Barra, residentes en Pueblo Libre, comprometiéndose a educarla y comunicarse mediante carta con su familia.
Los padres de Andrea Faustina Jahuira Rojas fallecieron buscándola, razón por la cual, Josefa tomó la posta de la búsqueda de su hermana menor.
PETRONILA CHURA BENAVENTE
Juana Lima Benavente nos pide ayudarla a ubicar a su hermana materna llamada Petronila Chura Benavente, quien hace 27 años salió de su hogar en Arequipa diciendo que se iba a vivir a Lima con los familiares de su padre.
A Petronila Chura la llamaban Patricia cuando era pequeña, siempre mantenía comunicación con su madre hasta que se vino a despedir con un hijo en brazos y desde allí nunca más se supo de ella. Actualmente debe tener unos 50 o 52 años.
Su madre, Julia Benavente Figueroa, la busca, quiere saber que fue de ella y porqué no se comunica con ella.
SEGUNDO CALLE PEÑA
Edwin Calle Cruz nos escribe para pedirnos apoyarlo en la búsqueda de su padre Segundo Calle Peña de aproximadamente 49 años, quien posiblemente esté residiendo en Moyobamba, en el caserío de Santa Úrsula.
Edwin tiene 28 años y no conoce a su padre y solo sabe que vivía en Jaén, actualmente Edwin vive en la región San Martín. Edwin solo quiere saber cómo está su padre y poder reconstruir una comunicación
-------------------------------------------
BUSCAPERSONAS es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.
Video recomendado
Comparte esta noticia