Cartelera: ¿Cuáles son los estrenos de este jueves?

En este jueves cinéfilo, "Sin City: A Dame To Kill For", "El Violinista del Diablo", "El Libro de la vida", entre otras cintas se estrenan en nuestras salas de cine.

Sin City: A Dame To Kill For

En las calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

 

El Violinista Del Diablo

La historia del violinista y compositor italiano Niccolò Paganini, quien saltó a la fama en el Siglo XIX como uno de los más virtuosos músicos de su tiempo y uno de los mejores violinistas que hayan existido.

 

El Juez

Un abogado de la gran ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. En ese momento se entera de que su padre, que es juez y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre se propone descubrir la verdad sobre el asunto, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo.

 

El libro de la vida

Manolo, es un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. 

 

Extrañas apariciones

Pequeños y sucios secretos quedan expuestos cuando cinco amigos se ven atrapados en un motel abandonado el cual tambien esconde oscuros secretos.