Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Cartelera: Estos son los estrenos por Año Nuevo

Facebook
Facebook

Los estrenos del primer jueves cinéfilo de 2015 podrás verlo en nuestra cartelera. Entérate cuáles son aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Facebook Oficial

Una Noche en el Museo 3: Secreto de la Tumba

En esta oportunidad Larry (Ben Stiller) viaja por el mundo, uniéndose a los personajes favoritos de las películas anteriores y conociendo a nuevos, mientras se embarca en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

El Séptimo Hijo

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero con el tiempo, la bruja consigue escapar y busca venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin se prepara para actuar, sólo una cosa se interpone en su camino: el Maestro Gregory, que tiene que conseguir en muy poco tiempo lo que normalmente le llevaría años: Enseñar a Tom Ward, su joven aprendiz, a luchar contra la poderosa magia negra.

Terror en el Lago

Jenny regresa a la casa de su padre cerca a un lago y a un viejo orfanato. Ella se ve inmersa en un mundo de misterio y terror cuando siente la presencia de espíritus. En el Orfanato los niños ven cosas extrañas y ella deberá buscar la manera de ayudarlos pero estos no la dejan en paz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA