6 Grandes Héroes

Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío dejado por la muerte de su hermano Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6 junto a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo.

 

El Aprendiz

Peter Devereaux (Pierce Brosnan), es un letal y muy entrenado veterano ex agente de la CIA que disfruta de sus vacaciones y una vida tranquila en Suiza. Pero de pronto es llamado para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

 

Hasta que la muerte los juntó

La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.

 

Con el demonio adentro

La película sigue a un reality show, donde en uno de sus emisiones se cruzan con una chica de dieciséis años que lucha contra su adicción a las drogas… pero puede estar sufriendo  algo aún más destructivo: una posesión demoníaca.

 

John Wick sin control

John Wick es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro. Una noche John es testigo de cómo roban su auto y matan a su perro. Al dar con los responsables descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para asesinarlo es un ex-compañero, que le recomendó abandonar la profesión.

 

Tigre Blanco

La Gran Guerra Patriota durante la década de 1940. Después de sobrevivir milagrosamente a una batalla contra un tanque fantasma, el Sargento del Ejército Rojo, Ivan Naydenov, se obsesiona con su destrucción.

 

Invocando al demonio

Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.