Los Indestructibles 3

Tercera entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone en 2010. Esta vez Barney aumenta su equipo con sangre nueva para una batalla personal: acabar con Conrad Stonebanks, el co-fundador de Los Indestructibles y notorio traficante de armas que está decidido a aniquilar a Barney y cada uno de sus asociados.

Locos por las nueces

"The nut job" tratará sobre Surly, una ardilla cascarrabias que es desterrada del parque en el que hasta ahora habitaba y que se ve obligada a sobrevivir en la ciudad.

Nuestro video prohíbido

La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos ha desaparecido. Ninguno de ellos sabe dónde está ni quién ha podido llevársela, pero hay algo que ambos tienen claro: deben de encontrarla lo más rápido posible, antes de que el contenido se difunda.

Viejos Amigos

Viejos Amigos narra los periplos de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao que pelea la baja.