Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cartelera: Y los estrenos de este jueves son...

Facebook: 50 sombras de grey/La Dama de Negro 2
Facebook: 50 sombras de grey/La Dama de Negro 2

50 Sombras de Grey, La Dama de Negro 2 y La Bella y la bestia son algunas de las cintas que se estrenan hoy en nuestras salas de cine.

Universal Pictures
Universal Pictures
Fox Searchlight Pictures
Fox Searchlight Pictures
Hammer Film Productions
Hammer Film Productions
Pathé
Pathé
Blumhouse Productions
Blumhouse Productions

Cincuenta Sombras de Grey

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Alma Salvaje

La cinta nos contará la historia real de una mujer que, tras la muerte de su madre y la ruptura de su matrimonio, decide recorrer una conocida senda que cruza los estados de California, Oregón y Washington, la Pacific Crest Trail, aún a pesar de no tener experiencia alguna como excursionista.

La Dama de Negro 2

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

La Bella y la Bestia

Después del naufragar, un comerciante arruinado se ve obligado a exiliarse en el campo junto con sus seis hijos. Entre ellos, se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, y también la más alegre y llena de gracia. Sin embargo, los problemas del comerciante aumentan cuando la Bestia (Vincent Cassel), le condena a muerte por haber robado una rosa. Entonces, Bella decide sacrificarse y se va a vivir al castillo de Bestia. Allí, no encuentra la muerte, sino una extraña vida que combina momentos de alegría con otros de melancolía, magia y tristeza. Bella y Bestia se reúnen todas las noches a la hora de la cena. Bella pronto comienza a descubrir retazos de una trágica historia y descubre que Bestia una vez fue un príncipe y que es víctima de una maldición. Poco a poco, el verdadero amor comienza a surgir entre ambos.

Whiplash

La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como tamborilero de jazz. Por otra parte, un profesor de orquesta descarga sus frustraciones en él, lo que hace que el joven empiece a perder su humanidad en su lucha por el triunfo musical a nivel nacional.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA