RPP Jorge Portuguez

Generando mi propio empleo

Fanny Vigo Moromisato
Gerente General y Directora de Marketing e Imagen Casa Human

Tema: Casa Human: Primera escuela especializada en diseño de joyas en Lima, como iniciarse como un empresario de la joyeria

Tras 7 años dedicados a la enseñanza de programas de joyería, Casa Human es ahora la primera Escuela especializada en el Diseño de Joyas en Lima – Perú, con sus programas de Diseño de Joyas, Gestión de Pymes y Técnicas para lograr un desarrollo profesional en el creciente mercado de la joyería. Casa Human ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer y destacar con estilo propio gracias a la labor de diseñadores y especialistas del rubro que integran la plana docente de la institución.

Es así que dentro de la novedosa propuesta de Casa Human crea el primer programa de Gestión de Pymes de Joyería con el objetivo de dar a conocer como funciona el  mercado de joyas, brindar herramientas de gestión, y buscar innovación en modelos de negocios en joyería. El curso está dirigido a profesionales o personas que se estén iniciando con conocimientos básicos, que deseen comercializar sus productos.

El programa, comenzará a fines de Abril y tendrá una duración de 3 meses. Para iniciarlo es requisito llevar el curso libre de Producción y Control de Calidad de Joyería, de manera que el alumno tenga una base referente al mundo de la joyería.

Para mayor información pueden  visitar la web www.casahuman.com.pe , el Facebook facebook.com/casahuman o llamar al 241 4355 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.