Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Cásate con el Planeta: Que todo no quede en apagar la luz una hora

La WWF-Perú promociona esta iniciativa, que busca que los peruanos realicen actividades a lo largo del año a fin de mitigar los efectos del cambio climático.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La WWF-Perú lanzó la campaña Cásate con el Planeta, que busca promover entre los peruanos actividades a lo largo del año a fin de mitigar los efectos del cambio climático.

Esta campaña busca complementar la iniciativa de la Hora del Planeta, que se realizará esta noche alrededor del mundo.

En diálogo con RPP Noticias, Patricia León Melgar, representante de WWF-Perú, señaló que la campaña consiste en varios compromisos que se pueden realizar a los largo del año.

“Más allá de apagar la luz (por la Hora del Planeta), queremos que todo el año la gente haga este cambio”, comentó.

En la página web de la campaña se puede ver que entre los compromisos: apagar las luces que no estemos usando, cerrar bien los caños, llevar su propia bolsa cuando hagamos las compras o usar menos el auto y más la bicicleta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA