Municipalidad de Surco será garante del fideicomiso ante las instituciones bancarias, y UNICEF brindarán asesoramiento para la elección de una ONG que apoye en las gestiones de la campaña.
Los padres del niño "Adrianito" no seguirán administrando el dinero de las donaciones de la campaña impulsada para el tratamiento de su hijo.
Según el programa "Enemigos Públicos", a partir de ahora las donaciones pasarán a la figura jurídica del fideicomiso, actuando como garante el municipio de Surco.
"Ustedes sabrán que cuando salga un sol de la cuenta irá directamente a curar a Adrianito", explicó Aldo Miyashiro, conductor del citado programa.
De igual manera, Unicef apoyará en la búsqueda de una ONG que asesore en la campaña por el mejoramiento de la salud del menor.
El padre de "Adrianito", Raúl Castañeda agradeció al alcalde de Surco y a Unicef por este apoyo y pidió a las personas de seguir creyendo en la campaña.
"Muchas gracias a todos, se que están desilusionados por el estúpido error que cometí, pero quiero que esto no afecte la campaña de Adrianito ni del niño "James". Por favor, la gente que tiene dudas debe convencerse que no todo es malo", aseguró.
Comparte esta noticia