El juez Carlos Nieves adoptará esta medida con el fin de reprogramar una serie de diligencias que no se pudieron realizar durante la primera de esta investigación.
El Poder Judicial del Callao ampliará por 60 días el proceso seguido al exfutbolista Roberto Martínez y Roberto Torres por presunto espionaje telefónico en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno, y otras autoridades del Primer Puerto.
El juez penal del Callao, Carlos Nieves, adoptará esta medida con el fin de reprogramar una serie de diligencias que no se pudieron realizar durante la primera etapa de instrucción de esta investigación judicial.
En estas futuras diligencias se recogerá los testimonios de los alcaldes del Callao y de Ventanilla, Juan Sotomayor y Omar Marcos, respectivamente, así como el de Wilbur Castillo Sánchez, quien hizo público los hechos de presunta violación del secreto de las comunicaciones.
Roberto Martínez y Ernesto Torres permanecen en la clandestinidad al encontrarse procesados con mandato de detención a raíz de este caso.
Comparte esta noticia