La diligencia se cumplirá en el Instituto de Medicina Legal este 30 de noviembre con la extracción de muestras de sangre y cabello.
Tres efectivos de la Policía Nacional que laboraban en la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) tendrán que asistir, bajo apercibimiento de conducción compulsiva, el 30 de noviembre al Instituto de Medicina Legal de Arequipa para la extracción de muestras de sangre y cabello que permitan la realización de los exámenes de ADN y análisis tricológico comparativo.
Según la citación de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, encargada de las investigaciones por la muerte del estudiante Ciro Castillo Rojo, hecho ocurrido en abril del 2011, en el valle del Colca, provincia de Caylloma, los agentes del orden- que no asistieron a la diligencia anterior- deberán presentarse a las 09:00 horas.
La diligencia fue programada en el marco de la investigación preparatoria que realiza el Ministerio Público, tras haber formalizado la denuncia penal contra Rosario Ponce López, expareja del estudiante, por el presunto delito de homicidio el 31 de octubre pasado.
También se conoció que cinco personas asistirán el 4 de diciembre ante la fiscal que dirige las investigaciones para rendir sus declaraciones ampliatorias sobre el caso que mantuvo en expectativa al país por varios meses.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia