´El proceso ha durado más un año y se ha demostrado con todos los testigos que no ha habido tortura´, dijo Marlene Aguilar, hermana de Deopoldo Aguilar, involucrado en la muerte de joven.
Familiares y vecinos del miembro de la Policía Nacional Deopoldo Aguilar, quien se encuentra en prisión mientras enfrenta un proceso por la muerte de Gerson Falla en 2011, realizaron una vigilia en la vivienda del efectivo, en Villa El Salvador, y exigieron la liberación del policía.
“Estamos pidiendo justicia para mi hermano, porque el proceso ha durado más un año y se ha demostrado con todos los testigos que no ha habido tortura en cuanto a este joven (Gerson Falla). Se ha demostrado que este joven sí sale positivo para cocaína y alcohol”, dijo Marlene Aguilar Camacho, hermana del efectivo policial.
La familiar de Leopoldo Aguilar argumentó que este solo participó de la intervención a Gerson Falla: lo recoge, lo traslada, lo ingresa a la comisaría y “no participa de ninguna agresión física y psicológica”, dijo.
Además expresó que esperan que Leopoldo Aguilar salga libre pronto, mientras los familiares y vecinos gritaban “no fue tortura, fue intervención”.
Comparte esta noticia