Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Caso Gerson Falla: Juicio oral contra policías se inicia el lunes 09

Wikimedia
Wikimedia

El colegiado A de la Sala Penal Nacional dispuso que la audiencia pública se realice desde las 9 horas en el penal Miguel Castro Castro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial iniciará el lunes 09 de diciembre el juicio oral contra un grupo de policías por presuntamente golpear brutalmente a Gerson Falla, el vigilante que murió en 2011 producto de dicha agresión al interior de la comisaría de San Borja, tras una detención ilegal.

El colegiado A de la Sala Penal Nacional dispuso que la audiencia pública se realice desde las 9 horas en el penal Miguel Castro Castro.

El Ministerio Público ha pedido penas de entre 15 y 6 años de prisión al acusarlos indistintamente por los delitos de tortura agravada y lesiones graves con muerte subsecuente, además de abuso de autoridad.

Asimismo, demandó que los agentes policiales paguen la suma de 100 mil nuevos soles como reparación civil a favor de los familiares directos de la víctima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA