Esta acción, según detalló el Ministerio Público, forma parte de las investigaciones para determinar los vínculos que lo une a Gerald Oropeza.
Una diligencia en el inmueble donde fue capturado este sábado Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, junto a otros cinco individuos, realizó la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Esta acción, según detalló el Ministerio Público, forma parte de las investigaciones para determinar los vínculos que los unen a Gerald Oropeza, pues los intervenidos serían miembros de una mafia de narcotraficantes que opera en el Callao.
La acción se realizó la tarde de este martes en el departamento ubicado en el jirón Nueve 430, en San Borja, donde fueron detenidos el padre de “Renzito”, Luis Miguel Espinoza Oroche; su hermano Carlos Luis Miguel Espinoza; así como Carlos Francisco Franco López; Jean Pierre Tito Fiestas Martel y Juan Carlos Villar Candia.
Para las diligencias también fueron citados los propietarios del inmueble, apersonándose el padre de la dueña que alquiló el departamento 301, quien manifestó que no sabía a quién había alquilado la casa.
Comparte esta noticia