Alan Azizollahoff y Edgar Paz justificaron su inasistencia aduciendo problemas de salud.
Los empresarios Alan Azizollahoff y Edgar Paz no se presentaron la tarde de este lunes ante el despacho de la titular del 21° Juzgado Penal de Lima, Úrsula Ruiz Sánchez, para escuchar la sentencia que les iba a dictar por el caso de la discoteca Utopía.
Ambos empresarios justificaron su inasistencia aduciendo problemas de salud, por lo que presentaron certificados médicos a través de sus respectivos abogados.
Ruiz Sánchez suspendió la audiencia con la finalidad de reprogramar esta diligencia judicial para los próximos días.
Como se recuerda, el incendio producido dentro de la discoteca Utopía que acabó con la vida de 29 jóvenes, ocurrió en la noche del 20 de julio del 2002.
Ese día más de mil personas disfrutaban de un espectáculo con luces, fuegos artificiales y animales preparados por el barman Roberto Ferreyros, en la recién inaugurada discoteca Utopía, ubicada en el Jockey Plaza.
Este espectáculo acompañado de faltas graves como un local sin extintores, sin alarmas, sin ductos de ventilación, con las puertas de emergencia cerradas, el material inflamable de las instalaciones y la capacidad habilitada excedida dio inicio a la tragedia.
Comparte esta noticia